Garrapete

Somos Gonzalo y Luis,  dos apasionados del clown, del teatro y de la educación.

CIENTOS DE ACTUACIONES

CON AMOR Y HUMOR

SIN PARAR DE FORMARNOS

Somos garrapete

Llevamos cientos de actuaciones y talleres formativos a nuestras espaldas, ya que mucho público y usuarios se enganchan a nuestro trabajo.

Nuestra receta para llevar tantos años es poner mucho amor y humor en lo que hacemos, buscando siempre mejorar para ofrecer lo mejor de nosotros y seguir disfrutando al compartir emociones con otras personas.

LUIS

No hemos parado de formarnos con grandes maestros y maestras del Clown como Philippe Gaulier, Alain Vigneau, Peter Shub, Merche Ochoa, Virginia Imaz, Antón Valén, Pep Vila o Jesús Jara entre muchos otros.

Como Compañía Teatral, Garrapete hemos mostrado nuestras creaciones en la Red de Teatros de Castilla y León, en la Feria de Artistas de Calle de Leioa  (UMORE AZOKA) o el Festival de Circo de Castilla y León (CIR&CO). Recibiendo el Premio al mejor espectáculo en la XII Muestra Internacional De Teatro De Calle Palencia

También, Gonzalo es Educador, Risoterapeuta   y casi músico y  Luis es Psicólogo, Risoterapeuta  y casi músico.

GONZALO

FORMACIÓN PARA EMPRESA

Empresas como Orange, Michelín, BP o Leroy Merlin ya han conseguido con nosotros fortalecer las relaciones interpersonales, mejorar la comunicación y potenciar los resultados de sus equipos. 

TALLERES PARA COLECTIVOS

Hemos trabajado con todo tipo de colectivos, personas mayores, personas con discapacidad auditiva, visual, motórica, intelectual. Los objetivos son buscar la apertura hacia los demás, mejorar las habilidades motrices y promover la comunicación interpersonal. 

EVENTOS Y CELEBRACIONES

En ese día  cargado de emoción, nos juntamos, reímos juntos, disfrutamos de la gente más cercana y al final le hacemos una sorpresa personalizada a la persona homenajeada, convirtiendo la celebración en una fecha difícil de olvidar.

¿Quiéres poner un espectáculo de garrapete en tu vida? 

Completa el formulario y nos pondremos en contacto

11 + 9 =