noticias

no te pierdas ni una risa

CURSO DE CLOWN EN CIGALES.

Ayer impartimos un curso intensivo de clown para celebrar el día del payaso y la payasa con el grupo de teatro Lagares y Bambalinas de Cigales. Grupazo de gente maja y muy divertida.

CRESCENDO EN FRÓMISTA.

La cofradía San Telmo de Frómista que eran los organizadores del evento escribieron esto sobre Crescendo. Se llenó Santa María del Castillo y sobre todo los niños se hicieron sentir en una obra a su medida, riendo a carcajadas con las locuras de dos payasos muy...

CAMPAÑA ESCOLAR EN POZUELO DE ALARCÓN.

¡Campaña escolar! 700 niños y niñas de todos los colegios de Pozuelo de Alarcón han pasado por la sala EmocionARTE y han disfrutado de nuestro Concierto Pedagógico. La acogida ha sido brutal.

CRESCENDO EN EL TEATRO JUAN BRAVO DE SEGOVIA.

En la programación de la Red de Teatros de Castilla y León estuvimos con nuestro espectáculo "Crescendo" en el Teatro Juan Bravo. Como siempre al acabar la función salimos a agradecer que la gente venga a vernos. Nos encanta ver las caras de alegría del público y que...

LA FAMILIA QUERUBINI EN SALDAÑA.

Este fin de semana volvimos al Festival "VI Saldaña Escena Abierta" con nuestro espectáculo "La Familia Querubini".Compartimos cartel con compañer@s y amig@s, como el pasado año nos fuimos muy contentos con la acogida del público.

CUENTOS AL PIANO EN SORIA.

Estuvimos en la biblioteca pública de Soria con Cuentos al Piano y sacamos está conclusión. ¡Ha sido muy bonita la actuación, suena a frase hecha pero de verdad que ha sido así!

CRESCENDO EN LEÓN.

Pues nos está dando muchas alegrías Crescendo. Ayer en el Festival "Clown en el Camino" de León la acogida del público nos emocionó. Seguiremos intentando llevarla a más lugares.

LA FAMILIA QUERUBINI EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE PALENCIA.

Así de contentos estamos por haber actuado en la biblioteca pública de Palencia . Los Querubini después de ganar "millones de premios" ( diez euros en la bonoloto, un koala en la feria, un mikolapiz...) mostraron en su ciudad sus dotes artísticas.

CRESCENDO EN AMPUDIA.

Estuvimos con Crescendo en Ampudia, dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Pier y Turusca fueron andando a Ampudia, 2235 kilómetros que merecieron la pena. Las risas nos quitaron el cansancio, después volvimos en patinete.