noticias

no te pierdas ni una risa

CRESCENDO EN EL TEATRO SARABIA CARRIÓN DE LOS CONDES

Red de Teatros de Castilla y León. Crescendo. Teatro Sarabia en Carrión de los Condes. El calor lo puso el público. Ha sido maravilloso. Contrátenlo en su localidad, corren serio peligro de reír y emocionarse.

TECLA & TEKLOFF EN EL TEATRO LAS PEÑUELAS DE CIGALES

Tecla & Tekloff en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Tuvimos una actuación preciosa en el teatro Las Peñuelas de Cigales.  En las cámaras  @24and7_producciones y a las luces y  sonido  @lrspro . Fue una gozada trabajar con estos grandes...

TALLER DE RISOTERAPIA EN MOJADOS

Cuarto año que pasamos en Mojados con un grupo de mujeres fantásticas. Este año tocó taller de Risoterapia. Nos lo hemos pasado como siempre ,muy bien. ¡¡Viva el día de la mujer!!

CRESCENDO EN EL “TEATRO REAL CARLOS III ” DE ARANJUEZ

Ayer estuvimos con Crescendo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez . Fue un día muy bonito. Gran equipo humano trabajando en el teatro y un público con ganas de pasarlo bien. Como siempre, con Lrs Pro no puede fallar nada. Y de colofón ,la noticia del cole de una...

MAMÁ , QUIERO SER CANTANTE BIBLIOTECA PÚBLICA DE PALENCIA

El viernes estuvimos con "Mamá, quiero ser cantante"  en la biblioteca pública de Palencia. No haciendo caso a las recomendaciones y sin autotuning ni reverberación así como sale la voz.  Abstenerse crític@s musicales ,lo pasaréis mal.

CRESCENDO EN EL TEATRO LIENZO NORTE

Estuvimos en Ávila en el teatro Lienzo Norte a las 17:00 , con nuestro nuevo espectáculo "Crescendo". Espectáculo de clown y música en directo para todos los públicos . El público entregado desde el minuto uno, lo pasamos en grande.

CRESCENDO EN LA SALA NEGRA DE LOGROÑO

El sábado y el domingo estuvimos en Sala Negra - Café Teatro en Logroño, con nuestro nuevo espectáculo Crescendo. ¡¡Turusca ha estado un mes en la puerta esperando para entrar!!

CUENTOS AL PIANO EN EL ENCLAVE MULTICULTURAL

Estuvimos en el Enclave Multicultural con Cuentos al Piano. En Cerezo de Abajo no falto nadie de los de Abajo, ni de los de Arriba y los de Uvas y Fresas fueron la mayoría. Gracias emoción cultural por tratarnos tan bien.