Risoterapia

La risoterapia es un método para afrontar mejor la vida cambiando la forma de pensar de negativa a positiva y fomentando el optimismo como un valor transversal en nuestro comportamiento.

En la empresa

El objetivo es gestionar el funcionamiento de un grupo desde el buen humor. El trabajo con el grupo aporta herramientas para reducir el estrés, fortalecer las relaciones interpersonales, mejorar la comunicación y potenciar los resultados de los equipos.

Taller para adultos

Se busca eliminar el estrés y exteriorizar emociones y sentimientos. Con ello se consigue mejorar y gestionar el buen humor desde un afrontamiento constructivo y optimista de los acontecimientos, abrirse a los demás y compartir lo mejor de uno mismo.

Taller para personas con discapacidad

Taller para personas con discapacidad:
Los objetivos son buscar la apertura hacia los demás, mejorar las habilidades motrices y promover la comunicación interpersonal. La Risoterapia busca actuar más allá del asistencialismo, realizando una intervención sanitaria y socioeducativa.

Risoterapia

La risoterapia es una divertida disciplina terapéutica, que consiste en recuperar o reforzar nuestra capacidad de sentir, de imaginar, de crear, de jugar y por supuesto de sonreír, pero no busca cualquier sonrisa, se busca una sonrisa sin bloqueos.Con ello mejoramos la autoestima, las relaciones con los demás y el funcionamiento de los grupos. Trabajamos con empresas, asociaciones, ayuntamientos y particulares para todo tipo de colectivos.

Otros talleres

En nuestros talleres y formación, tratamos sacar el máximo partido al potencial de cada persona, con el fin de mejorar su calidad de vida

Tropezando con la risa

Emociones positivas

Mindfulness

Risoterapia

¿Quiéres poner un garrapete en tu vida? ¡Tenemos 2X1!

Completa el formulario y nos pondremos en contacto

4 + 6 =