¡¡¡LA FAMILIA QUERUBINI EN GUARDO!!!!

¡¡¡LA FAMILIA QUERUBINI EN GUARDO!!!!

Ayer estuvimos actuando en Guardo y fue muy emocionante, la gente tenía ganas de pasarlo bien. Organizado maravillosamente por  AMGu (Agrupación Musical de Guardo), como siempre.

«De penalti» en las Fiestas de León!!!

» De penalti » en las fiestas de León. Las nubes amenazaban con suspender el partido, los árbitros tenían muchas ganas de que no fuera así y hicieron el canto de la no lluvia y a la lluvia le entro miedo y se quedo escondidita. Desde el pincipio el público estuvo con...